martes, 20 de mayo de 2014

FIESTA DE BLOGS

Hola amig@s , hoy l@s vengo a invitar  a  la "Fiesta de Blogs" de Stella, donde festejaremos el segundo año de su blog.


Para celebrar l@s invito a realizar una casita de pájaros, el tutorial lo encuentran Aquí
Esta casita esta hecha con la técnica de decoupage, esta pintado con golpecitos (ponceado), con un paño de algodón y pintura acrílica damasco, en el techo use una servilleta con rosas rojas,  por los costados letras y flores impresas, también unos timbres...


Agregar flores pajaritos, cintas, queda al gusto de su imaginacion.





Muchas felicidades Stella por tu segundo aniversario.



13 comentarios:

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡¡¡ Me super encantó !!!!!!!!!!
Vengo del blog de Stella y me encuentro con esta bella entrada.... gracias.....!
Un abrazo y muchas bendiciones....!

Patry Ro dijo...

Hola Cavi!! Cómo has estado? Vengo de la Fiesta de blogs de Stella; Esta casita quedó de lo más dulce y amorosa!! Gracias por compartirla!! Saludos!!!

Unknown dijo...

Muy linda tu casita, sobre todo el techo, me gusta. Este es mi blog por si quieres visitarme http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/2014/05/pintando-una-muneca-hola-todos-hoy.html

Little Kimono dijo...

Hola Cavi, estoy aquí para agradecer tu visita a mi blog! ^_^
La casita es una monada, tomo nota ;)saludos!!!
Visita a Little Kimono ^.^

Unknown dijo...

Que hermosa casita y un gusto conocer tu blog, vengo de la fiesta de enlaces de Scraptella
Espero que puedas visitar el mio
Saludos y desde ya te sigo :)

Scraptella dijo...

Te has fajado tremenda casita! esta super linda!!
Gracias por asistir a mi fiesta, y hacer esta entrada tan especial! espero verte en mi hangout también. un beso!

Giancarlo dijo...

Buona giornata :-)))

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

que bella casita , hermosa.- Besos .- sigo participando en la fiesta de Stlla

Unknown dijo...

Te ha quedado remona esa cajita x3 con todo y pajarillo,un abrazote, disfruta mucho el feriado x33

Unknown dijo...

Hola Cavi me encantó la casita, la decoración es super linda!!!
Bss.

Marielady Inspirada dijo...

Me encanta la casita, está preciosa y con las flores y el pajarito queda muy real! Pasaré a saludar a Stella, besitos...

maria dijo...

hola cavi, que cosa mas bonita, igual em animo a hacerla!! un besito.maria:)

http://kharmino.blogspot.com/ dijo...

Hola, yo tambiés estoy por hay trabajando en mi casita, ya la compartire en mi blog... la tuya esta super... nos vemos en la fiesta de Stella!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...