domingo, 27 de abril de 2014

SENTIMIENTO N° 3

Tercera página de nuestro diario de los sentimientos, donde nuestra profe Stella nos dirige...y  nos enseña técnica y trucos del Mixed Media en este taller virtual... están todas invitadas para unirse.
Si quieres saber más sobre esta página en particular mira Aquí.

El sentimiento que me ha tocado interpretar es SOLEDAD, para mí un sentimiento triste y oscuro, aún qué muchas veces es una elección la soledad...puede ser para reflexinar o simplemente un modo de vida. 
Pero creo que es un tanto imposible vivir en la absoluta  soledad.





Aquí en el comienzo solo las lanas pegadas, antes de  aplicar gesso y pinturas.
La exposicion de todos los trabajos lo pueden encontrar en Facebook

Gracias por tu visita.

11 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Cavi!
me recuerda un árbol seco. Es cierto lo que dices, la soledad es triste, necesitamos siempre el contacto humano aunque a veces no lo admitamos.
Feliz semana!
Un abrazo

Unknown dijo...

Si se ve solito el arbol, melancolico incluso, me ha gustado mucho como interpretaste el sentimiento, ten una linda semana :D

Scraptella dijo...

Impresionante! muy bien lograda la textura, y lo que sientes esta ahi plasmado!

Marian dijo...

La soledad impuesta es muy dura, pero la soledad aceptada es diferente, hay veces que tienes mucha gente en tu entorno y te sientes sola
El trabajo es original
Un abrazo

HerminiaRegolf dijo...

Una buena combinación de materiales para un buen resultado, me gusta.
Besos y pasa una buena semana guapa.

maria dijo...

que original expresando la soledad!! triste y bonito a la vez!!! un besito.maria:)

Unknown dijo...

Has conseguido unir las dos partes, la técnica y ese sentimiento tan duro de traspasar. Un abrazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy original.
Besitos guapísima.

Paola dijo...

Hola.
Me encanta lo que hiciste, y me uní al grupo, pero ando colgada, no cacho ni una (que bueno saber que me entiendes estos terminos Chilensis jejejeje)Por favor ayudame y explicame como funciona¿uno elige el sentimiento? cada cuanto tiempo hay que exponer? vi que hay dos retso distintos o son uno el de los árboles cada cuanto es? y el de los dibujos vi pajaros. porfa respondeme a mi correo paolitax.ib@gmail.com
De ante mano gracias.

Luzdelunna dijo...

Curioso trabajo y curiosa técnica
un beso

Unknown dijo...

Hola Cavi es excelente el resultado que lograste con este sentimiento!!!
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...