lunes, 11 de noviembre de 2013

PARA EL CUARTO DE BAÑO

Hace mucho tiempo quería hacer un conjunto para el cuarto de baño, pero no encontraba nada de loza blanca, para hacer decoupage, 
Lo he encontrado y me lancé a lo que resultara





La caja para pañuelos es de madera y los vasos de loza , estos últimos los hice con pegamento especial para decoupage en loza, de ese que tenemos que poner al horno convencional, para que se pegue.
Como esta es la primera vez que uso este producto, no me resulto todo lo bien que quería...los deje mucho tiempo dentro del horno y el papel se me quemó un poquito.
Tenía una jabonera pero esa resulto un desastre, terminó muy tostadita Ja Ja Ja
De todas maneras me gusto el resultado para ser la primera vez.   

    

13 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Precioso!!
Bss.

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Alaaaa que chulada.....
Precioso!!!
Besos

Unknown dijo...

Que chulo dices que es el primerooooo pues para mi estupendosss. Besoss Cavi

Norma2 dijo...

El tostado no se ve, pero si ese fuera el caso le daría a los objetos un toque avejentado muy bueno.
Besoss Cavi
http://siempreseraprimavera.blogspot.com

Esperanza✿⊱ dijo...

Te resulto muy bien Cavi, elegiste un motivo precioso, que bueno es lanzarse a experimentar nuevos tips en nuestras técnicas favoritas, te felicito!!!!!!

Pasa una linda semana!!!!

JULIA dijo...

Pues me gusta el resultado y creo que si no nos cuentas lo del quemado ni nos habríamos dado cuenta...
ese papel es precioso...
Un abrazo Carmen...jejeje

Lirtea dijo...

Que boniito te quedo.yo aun no he echo nada sobre torcelana

Sandra dijo...

Es un conjunto precioso, Carmen! Muy lindo el motivo que elegiste.
Un beso,
Sandra

maria dijo...

jo que bonito cavi, tiene que quedar precioso en el cuarto de baño!!! un besito.maria:)

Marian dijo...

Pues a mi me gusta como te ha quedado y asi tostadito parece envejecido y queda chulo
besitos

HerminiaRegolf dijo...

Pues para ser la primera vez te ha quedado precioso el conjunto, me gusta.
Un besito guapa y buena semana.

Marta dijo...

Te ha quedado un conjunto precioso, me encanta.
Besitos guapa

Verónica dijo...

Que bello conjunto, se ve de lujo, felicitaciones, me gusto mucho.
Cariños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...