miércoles, 13 de noviembre de 2013

CUANDO LLEGAN LAS MUSAS

En esta ocasión les muestro el trabajo de mixed media del face donde las anfitrionas son  Mila y Stella.
Hoy les muestro mi  TERCERA PÁGINA... Mila es la encargada de darnos la inspiración y el tema elegido por ella es "Colores
Ella nos habla del color de la primavera, lo que ven nuestros ojos , de lo que sentimos...pero también tenemos la inspiración de Stella que la pueden ver Aquí
Mi trabajo es este



 Esta página la hice inspirada en mis colores favoritos, el lila, turquesa y el fondo rosado para resaltar los colores que me gustan




Tambien realice la  CUARTA PÁGINA y para esta la inspiracion nos la da,  Stella y el tema es "Numeros" 
También esta el trabajo de Mila por Aquí

 Esta es mi participacion


Gracias por tu visita


11 comentarios:

Mila dijo...

Dos paginas con mucha fuerza y colorido, gracias por participar. Un beso

Telas y Tentaciones dijo...

Me encantan estos dibujos!!
Bss

Shei dijo...

Qué bonitas! Me han gustado mucho, sobretodo la primera!
Kissitos!!

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Cavi!
Estan preciosas las dos paginas.Pero debo decir que tengo mi favorita.
La que más me ha gustado es la primera,no solo por los colores.Que también me gustan mucho sino por las mariposas.
Que tengas lindo día!!
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Yayi dijo...

¡¡ Muy originales !!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Scraptella dijo...

Has estado juiciosa! hmmm el lila no es muy de mi gusto, asi que me quedo con tanto numerito porque estos colores si son los mios jejeje me gustan!!

maria dijo...

que originales cavi, una explosion de color y creatividad!!! muy bonitos!! un besito.maria:)

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Muy originales!
La primera me ha encantado.
Besitos preciosa

JULIA dijo...

Carmen te estas haciendo una experta en collages y pintura...bonitas las páginas...me gusta mas la segunda...creo que te ha quedado mas coordinada...
un abrazo y feliz fin de semana

Unknown dijo...

Qué bien, preciosas esas páginas del Proyecto, es maravillosos cómo cada una de nosotras va ampliando la creatividad. Un abrazo!!!

Silvia dijo...

Qué trabajos tan bonitos, tienen unas tonalidades que me encantan.
Bss.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...