jueves, 6 de diciembre de 2012

TARJETA DE NAVIDAD

Hola, les traigo una nueva tarjeta navideña que he presentado para tres retos.
* El  reto de diciembre de FSN donde el tema es Navidad y tenemos que usar fieltro y también algún tipo de costura.
  
* Para  Retos de Scrap que es el N° 35 y el tema es Árbol de Navidad, sin limites de diseño, solo usar la imaginación.

* Y para  Maratón de fin de año de Scrap Craft  en su  2a parte y   tarjeta  N° 3 donde tenemos que hacer una tarjeta con botones

He realizado una tarjeta  con un árbol en paño lenci, con un botón como estrella , por las orillas con costura a maquina y unas flores de navidad para adornar.





15 comentarios:

Unknown dijo...

Cavi, no paras de trabajar y de hacer cosas bonitas, esta tarjeta con fieltro me parece una super idea, felicidades por todo!!

Un saludito!!

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Preciosa, seguro que el destinatario estará muy feliz de tenerla en sus manos. Besos wapa.

Redecórate con Lola Godoy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Las flores de navidad que bien te han quedado! las cojo de idea. Saludos!

Rosana dijo...

Que bonito queda con fieltro. Gracias por participar en el reto de Retos de Scrap y aprovecho para desearte una Feliz Navidad. Besitos

Hermi dijo...

Te quedo muy bonita quien la reciba se pondrá muy contento,pasa un buen día y se feliz

Unknown dijo...

Es un trabajo muy bello y lleno de sentimiento.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones

MARIELA Inspirada dijo...

me gusta mucho tu tarjetacon ese detalle de costura, y despues de ver tantas lindas tarjetas tuyas me anote en un taller del foro y empecé a hacer algunas, me pareció muy entretenido así que siguiendo tus ideas y consejos me estoy animando cada vez más a crear las mías, besitos...y felicitaciones por tu premio!!!

Esther dijo...

Un trabajo muy bonito, una idea muy original la del arbolito hecho con fieltro te quedó genial, muchas gracias por acompañarnos!!!

ลngεŁล dijo...

WOW, que bonito queda el arbol en fieltro!!!!, me gusta mucho la idea!!, muchas gracias por acompañarnos en Retos de Scrap, besitos

Doudou dijo...

Lindo en fieltro, me gusta mucho el ramillete de flores

Liza dijo...

Que lindo tu arbolito de navidad hecho de fieltro! :)
Gracias por participar en FSN!

Ethel dijo...

Monísimo, gracias por participar !

Ana dijo...

Preciosa combinación. Me gusta un montón . besitos

Cari dijo...

Qué tarjeta más linda!!! Me encantaron esas flores de papel que pusiste en la esquina, Gracias por participar en FSN!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...