jueves, 6 de septiembre de 2012

SAL

Me he inscrito en el SAL,  para hacer una linda gordita en el blog de May  “Un taller en la luna” 



Comienza el 14 de septiembre



También estoy participando en el reto amistoso N°33 del mes de septiembre, que organiza Silvia en su blog "EL PASATIEMPO DE SILVIA"




 Donde nos explica el paso a paso de un lindo servilletero.




Amigas mías voy con otro tema, tengo problemas con "Don Blogger" y no puedo hacer comentarios en algunos blogs , no puedo hacer entradas en los laterales, en fin...paciencia (me queda poca)


3 comentarios:

Norma2 dijo...

Menos mal que Blogger no nos maltrata a todas juntas a la vez!!
Besosss

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonita su gordita, me encanto su blog, yo recientemente abrí uno de manulalidades.
Saludos.

Lua Seomun dijo...

Que bonitos proyectos! Seguro te quedarán preciosos! La gordita es muy linda!! Seguro a ti te quedará genial!

Paciencia con Don Blogger cielo... a mi me ha estado dando la lata hace unos días con las etiquetas... en fin... jajaja

Muaaah!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...