miércoles, 15 de febrero de 2012

Primer mimo del año


Me ha llegado un mimo de lalalula (Viviana). Me ha encantado.
Con este premio tienes que contar 7 cosas sobre ti y pasarlo a 15 personas, bueno comenzamos
 
1.-Me gusta la naturaleza
2.- Trato de reciclar todo lo que se pueda en mi casa
3.-Miro y admiro todas las manualidades
4.-Me alejo de las personas que hablan mucho y no dicen nada
5.-No me gustan los abusos, de toda índole
6.-Me gusta reír y mucho
7.-Soy una romántica

 
Quiero regalar este mimo a las siguientes chicas:
Cheloca                                                            
El costurero de Matilda                                 
♥♥ Austral Country ♥♥                            
Mis Amigurumis                                              
 los dias de aliciamari                                   CIENTO VOLANDO                                          
El jardín de mis flores AMANTISIMA           
ARTESANIA LOXE                                            
La casa de los Martínez                              
Mi Pequeño Rincón de Belén                                       
TODOS MIS BORDADOS (Labores)                
Herminia Regolf                                              
Siempre será primavera                              
La calustra                                                    



10 comentarios:

Cielo dijo...

Belleza, hace días te deje un regalo en mi blog, esta al final del todo, espero que te guste.
un abrazo inmenso.

Lua Seomun dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO LINDA!!

Me encantan estos premios que vienen con preguntas por que así puedo conocerte un poquito más!! Un beso enorme!!

Chari Borges dijo...

Muchísimas gracias. Me hace una gran ilusión recibir mimos. Ahora mismo me lo llevo a mi blog.
Un beso fuerte,
Chari

Norma2 dijo...

Gracias Cavi por ser tan amable y haberte acordado de mi y además, que te guste mi nuevo blog sobre NUTRICION, en donde pretendo que las personas conozcan, entre otras cosas, para qué comemos, para qué nos sirven cada uno de los alimentos, etc, etc..
Cariños desde http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

HerminiaRegolf dijo...

Gracias Carmen por concederme el premio.
Eres un sol.
Ya lo he puesto en mi blog y te lo agradezco públicamente.
Besitos y feliz día.

Australina dijo...

Felicitaciones por este lindo premio, muy merecido por lo demás, y feliz de conocer un poquito mas de ti...
Gracias por pensar en mi para regalármelo...besos

Amantisima dijo...

Muchisimas gracias guapisima....!!!me lo llevoo!!

Ale dijo...

Cavi!!! gracias!!! por el premio y por haberte acordado de mí, por tenerme presente; a me lo llevo. Beso grandote!!!

The Magic's World dijo...

Muchísimas felicidades por el premio guapa! ;)
Miauuuuubesitos!

Matilda dijo...

Hola cielo discúlpame por no haber venido antes ya no estoy segura donde entro , y es que estoy un poco ocupada y entonces no salgo mucho por aquí espero que en unos tener mas tiempo, gracias preciosa por ese premio eres genial........... gracias , lo colgare en cuantito pueda ya tengo algunos que poner lo hare en mi blog de premios, te mando muchos besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...