domingo, 19 de febrero de 2012

OTRO PREMIO


Esta vez de  artesanías  LOXE  trabaja en manualidades en cuero, pirograbado y también pintura, tiene unos trabajos muy lindos, unas pulseras, decoupage y muchas cositas  más. 
  Muchas gracias Loxe

 
Debo contestar unas preguntas:
Serie a la que te has enganchado últimamente: No veo mucha TV.
Una Ciudad: Iquique
Un capricho cumplido:  Tener un blog, hecho por mí.
Un lugar para enamorarse:    La playa
Un objeto de deseo: Un computados con mas capacidad
Una Isla:     Isla de pascua (RapaNui)
Un diseñador:  Carola Muñoz
Un sabor:    Chocolate
Una fruta:   Damasco
Una cadena de TV:    No sé
Un complemento:   Guantes para el invierno 
Lo mejor de la tele:   Nada no veo mucho
Un plan de domingo de Otoño: Almuerzo en familia
Postre Favorito:   Frutas frescas
La última canción que se te quedó en la cabeza:  ?
Una Actriz: Julia Roberts
Un actor:   Kevin Costner
Una revista:   De moda 
Un sueño:   Tener una casa en la playa
Último Vicio: Coleccionar imágenes de flores
Lo que me molesta:  La gente que no aporta y molesta
Blanco o Negro:   combinados
Tu mayor fobia:   No tengo
Tu color favorito:   Tonos del calipso
Tu animal: Oso Koala
día de la semana: Viernes en la tarde
Perfume que estas usando:    Vivensa
Tienes las uñas pintadas:     Si
Última vez que usaste las sombras: 1 semana
Mi pasión:  Lo que hago
Mi prenda favorita de otoño:   Poncho tejido
5 hábitos extraños:   Para mí son normales ( en realidad no se me ocurren)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...